Aseguran más de 500 cartuchos de cuerno de chivo en un camión en la México 15

Los Mochis, Sin.- Durante el pasado fin de semana elementos de la Policía Federal Ministerial lograron asegurar más de 40 cargadores para rifle de asalto, así como 500 cartuchos calibre 7.62×39 para cuerno de chivo, los cuales eran trasladados en un autobús de pasajeros que circulaba sobre la carretera Internacional México 15.

Fue en el tramo Los Mochis-El Carrizo donde los federales montaron un operativo tras recibir una denuncia anónima donde les indicaban que una persona transportaba lo mencionado en maletas, por lo que al detectar el vehículo pidieron que detuviera la marcha.

Fue en el área del portaequipaje donde localizaron las municiones y los cargadores procediendo a identificar al propietario de la maleta, para proceder a detenerlo.

Tanto el responsable como lo asegurado y el autobús fueron trasladados a las instalaciones de la subsede de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Los Mochis, para que un agente del ministerio público federal se encargue de las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: