Asesinan a balazos a una mujer en el fraccionamiento La Memoria, de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La noche de este miércoles, una mujer perdió la vida al ser atacada a balazos por sujetos desconocidos, esto en calles del sector La Memoria de esta ciudad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, sólo se sabe que es de sexo femenino y de alrededor de 25 años de edad, quien supuestamente se encontraba platicando con otras personas, cuando hasta ella llegó alguien y le disparó en varias ocasiones para después huir del lugar con rumbo desconocido.

El desconocido logró herir a la mujer, quien corrió en busca de ayuda logrando meterse en un domicilio ubicado por Arabia Saudita y Bulgaria, donde se pidió auxilio al 911; acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes lamentablemente encontraron a la persona sin signos vitales.

Al sitio también arribaron policías municipales, quienes realizaron una búsqueda por los alrededores para tratar de localizar al o los responsables sin poder ubicarlos.

Investigadores y peritos de la vicefiscalía zona norte se encargaron de recoger las evidencias necesarias y de hacer los cuestionamientos a los testigos del hecho para iniciar una carpeta de averiguación, mientras que se ordenaba el levantamiento del cuerpo por parte de personal de una funeraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: