Asesinan a candidato a diputado local del PVEM en Tamaulipas

Ciudad de México.- Este sábado por la madrugada fue asesinado a balazos el candidato a diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Francisco Gerardo “Batata” Rocha Chávez en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De acuerdo con los primeros reportes, “Batata” Rocha Chávez fue asesinado alrededor de las 4 de la mañana de este sábado 24 de abril.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en las calles Juan de la Barrera y Miguel Allende, de la colonia Mariano Matamoros en Cd. Victoria.

Políticos dan el pésame a familia de Rocha Chávez

A través de redes sociales, el dirigente estatal del partido en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, lamentó la muerte de Rocha Chávez.

“Mi más sentido pésame a la familia de mi gran amigo Francisco Gerardo Rocha Chávez. Espero que encuentren pronta resignación a tan irreparable pérdida. Te voy a extrañar mi chaparrito”, expresó el dirigente del PVEM tras la muerte de ‘Batata’.

Por su parte, la panista Pilar Gómez, candidata a la presidencia municipal de Ciudad Victoria, se solidarizó también con el PVEM y la familia de Rocha, quien buscaba ser diputado por el Distrito 15.

Hasta el momento, las autoridades de Tamaulipas no se han pronunciado sobre el homicidio de Rocha Chávez.

Con información de Radio Fórmula y El Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: