Asesinan a dos mujeres Ciudad Obregón; les desfiguraron el rostro

Con lesiones provocadas con rocas y escombros en distintas partes del cuerpo, es como la Policía Municipal de Cajeme encontró los cuerpos de las víctimas, la mañana de este jueves.

Este hecho se atendió a las 9:40 horas, cuando los agentes acudieron a la calle Paseo Miravalle y Carretera Internacional por el reporte de dos personas sin vida.

Los oficiales al presentarse en el sitio, observaron los restos de las mujeres en las instalaciones de una antigua compañía, cubiertas entre maleza y ramas, por lo que se dio aviso a Servicios Periciales.

Asimismo, el lugar fue acordonado para reunir los primeros indicios del caso, ya que se trataba de un doble feminicidio en el cual se utilizaron rocas y escombros para privar de la vida a las víctimas.

Los cuerpos de las mujeres fueron encontrados en un lugar en estado de abandono / Foto: Cortesía | Cajeme News.

Cabe señalar que como parte de los protocolos de seguridad, al momento de ser detectados los cuerpos de ambas mujeres se solicitó apoyo a paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, sólo se confirmó que no mostraban signos vitales.

Por su parte, el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para tomar nota del informe policial homologado de la Policía Municipal y turnar así las investigaciones al departamento de lesiones y homicidios dolosos.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de las mujeres localizadas sin vida por parte de las autoridades, sin embargo, se menciona que una de ellas es menor de edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: