Asesinan a escolta del presidente municipal de San Ignacio

Sinaloa.- La mañana de este jueves fueron alertadas las autoridades de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la comunidad de Coyotitán, San Ignacio.

Fuer a las cuatro de la mañana cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hecho y confirmaron que se encontraba una persona sin vida.

Luego de las diligencias correspondientes se dio a conocer que se trata de José de Jesús Alberto, de 38 años de edad, y era elemento de la Policía Estatal ¨Preventiva, en la Dirección de Servicio de Protección y se desempeñaba como escolta del presidente municipal de San Ignacio, Iván Martínez.

El occiso fue encontrado por la carretera México 15 en las inmediaciones de la comunidad de Coyotitán en San Ignacio, y tripulaba una camioneta color gris, de la marca Mitsubishi, la cual quedó afuera de la cinta asfáltica y se impactó contra un cerco.

El secretario de Seguridad Publica de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, a través de su cuenta en twitter lamento el hecho.
@Mtro_CCastaneda

Lamentamos la agresión de la que fue objeto un elemento de Servicios de Protección en San Ignacio y en la cual perdió la vida.
Nuestras condolencias a familiares y amigos.

La FGE será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: