Asesinan al hermano de Alicia Machado

Venezuela.- Después de tener un año desaparecido Arturo José Machado Zambrano, hermano de Alicia Machado, fueron encontraron sus restos en San Diego Carabobo y actualmente la familia se encuentra pasando momentos muy difíciles.

Según la información que brindó el Impacto Venezuela  y el diario La Calle, se dio a conocer que el pasado jueves a las siete de la mañana fue localizado el cuerpo y también algunas pertenencias que correspondía al hermano de la actriz, documentos oficiales, como la cédula, tarjeta de débito y otra de crédito.

Por esta razón las autoridades se dieron cuenta que la cédula coincidía con los datos de una persona que había sido reportada como desaparecida, es por eso que se tuvieron que hacer las investigaciones necesarias.

Y fue por medio de su cuenta de Instagram que Alicia dio a conocer que su hermano había partido y que se encontraba en momentos de mucho dolor a lado de sus seres queridos.

La imagen que compartió se puede ver un cuadro de la Virgen de Guadalupe con muchas velas a su alrededor además de que publicó un mensaje conmovedor.

“Esta noche es muy obscura para toda mi familia machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir. Me Asesinaron a un hermano en nuestra natal #venezuela #maracay. Mis más profundas condolencias; desde lo más profundo de mi corazón. A su mamá lo siento mucho #Belkis. Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos”, escribió Machado.

Hay que recordar que hace un año la ex reina de belleza se despidió de su padre Don Arturo Machado y ahora su hermano pasa a una mejor vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: