Asesinaron a balazos al hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez

Guanajuato, Gto.- La tarde de este miércoles fue ejecutado Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde Javier Mendoza Márquez. Las acciones sucedieron minutos después de las 3 de la tarde afuera de una farmacia Guadalajara ubicada en las calles 2 de abril esquina con Madero.

El ataque armado dejó por lo menos 15 casquillos percutidos y fue ejecutado por sujetos con armas largas que abrieron fuego contra la víctima que se disponía a comprar. El cuerpo quedó tendido al interior de una camioneta negra tipo Grand Cherokee.

Información previa señala que Mendoza Suárez habría entrado al establecimiento y al salir de el fue emboscado por hombres fuertemente armados y vestidos de negro, quienes habrían disparado en 20 ocasiones.

La muerte fue confirmada por paramédicos y la zona fue acordonada. También se empezaron las diligencias correspondientes.

A través de la red social Twitter, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, se pronunció sobre los hechos, repudiando el ataque y señalando que la Fiscalía General del Estado es la encargada de la investigación del crimen.

Con imagen e información de Infobae 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: