Asesinato del líder del módulo Río Fuerte es lamentable: Red Mayor del Valle del Fuerte

Los Mochis, Sin.- Los hechos que se han estado registrando en el municipio de Guasave con el asesinato de representantes de módulos de riego y en donde el más reciente fue el del presidente del módulo Río Fuerte, Ramón González son actos totalmente lamentables manifestó Juan de Dios Santos Soto.

El presidente de la Red Mayor del Valle del Fuerte en el Distrito de Riego 075 comentó que en estos hechos serán las propias autoridades las que investiguen y aclaren la situación, ya que dijo que en este momento la responsabilidad de ellos está en sacar adelante el ciclo agrícola otoño invierno.

“Sí, la verdad son hechos lamentables, pero ahí son las autoridades las que van a investigar, yo me reservo, y lo que nos preocupa es que no queden hectáreas sin regar”, dijo.

El dirigente de la Red Mayor del Valle del Fuerte indicó que en esta región están tranquilos y trabajando para ofrecer un buen servicio a los usuarios en esta temporada.

“Estamos tranquilos, ahorita y confiamos en la autoridad y nosotros tenemos responsabilidad con los productores y queremos darles un servicio de calidad”, expresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: