Asesino de Fabiola Vianey es capaz de todo por obtener su bienestar

Los Mochis, Sin.- Después de examinar los rasgos de Carlos “S”, el asesino de Fabiola Vianey, el psicólogo Rodrigo Serna habló respecto al presunto culpable y afirmó que es una persona que sabe cómo desenvolverse entre la sociedad y de esta manera ganarse la confianza de los demás.

El psicólogo detalló que Carlos “S” tiene la habilidad de obtener lo que se propone como afecto, reconocimiento y en esta situación el económico.

En este sentido, Serna Liogón dijo que este tipo de personas cometen delitos involuntarios y continúan con ese patrón hasta cometer un delito mayor, como es el caso.

Para rematar, Rodrigó Serna dijo que esta persona puede incurrir de nuevo en otro asesinato debido a la situación en la que se vea envuelto.

“Dentro de la perfilación del acusado, tiene la habilidad de que las personas confíen en él, ya que sí es una cantidad considerable y el hecho de desenvolverte en la sociedad como una persona adaptada lo hace un seductor, aclarando que no necesariamente de manera sexual o para buscar una relación amorosa, seductor de adquirir lo que quiere”.

“…las circunstancias personales podrían impulsarlo a cometer más delitos y convertirse en un profesional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: