Así juegan los Cañeros en verano

Alejo López fue ascendido a Triple-A y ahora juega para Louisville Bats, el joven infielder ha respondido con 9 imparables y 3 producciones en 6 juegos.

Jesús Arredondo lució este domingo con par de cuadrangulares y cinco producciones en lo que fue una victoria de Olmecas de Tabasco 8-3 sobre Piratas de Campeche. El mochitense llevó su promedio de bateo a .225.

De manera similar el martes pasado Josuan Hernández tuvo una noche ofensiva con par de vuelacercas y cinco empujadas en la victoria de Saltillo 12-11 sobre Mariachis de Guadalajara. El cubano promedia .458 con 22 hits en 13 juegos.

El cubano Eddy Martínez debutó esta semana en liga mexicana con Sultanes de Monterrey. En dos juegos lleva par de hits incluyendo un cuadrangular.

Isaac Rodríguez bateó nueve imparables y llevó a par de compañeros a tierra prometida. Su promedio es de .460 y su porcentaje de embasado es de .542.

Ramón Urías se fue para la calle este domingo y produjo dos carreras en la paliza que Baltimore le propinó a Cleveland al son de 18 carreras por 5.

Daniel Duarte bajó su efectividad a 1.13 con participación en par de juegos en los que aceptó un solo hit a cambio de dos ponches.

Marcos Machado tuvo dos buenos relevos de 4.2 y 3.0 innings con Tabasco, en el juego del día primero entró a sustituir al abridor Marrujo y detuvo el ataque de los Leones aunque Tabasco terminó cayendo 6-1. El día sábado no permitió daño ante Campeche y los Olmecas terminaron ganando 4-3 en 13 entradas.

Rafael Ordaz vio acción en tres juegos esta semana, lo hizo bien en dos encuentros contra Tabasco pero sufrió la derrota el sábado al aceptar 3 carreras contra Tigres de Quintana Roo.

Héctor Soto ya tuvo su primer relevo con Palm Beach, lanzó dos tercios aceptando par de hits con una base y un ponche en la victoria de su equipo 5-4 sobre los Jupiter Hammerheads.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: