Asistentes al Cabildo Abierto deberán usar obligatoriamente el cubrebocas

Angostura, Sin.- El 9 de julio se realizará la primera sesión de Cabildo Abierto de la administración del alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, pero los presentes deberán usar obligatoriamente el cubrebocas, ante el repunte de contagios de Covid-19, señaló Jesús Javier Sánchez Espinoza.

El secretario del Ayuntamiento mencionó que el protocolo de salubridad se implementará al 100 por ciento, porque se espera que haya mucha asistencia en esta actividad de participación social.

Indicó que por el tema de salud la sesión de Cabildo Abierto no será muy extensa, aunque se le dará voz a todos los ciudadanos que se registraron para participar y hacer propuestas al alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta y regidores.

Jesús Javier Sánchez Espinoza indicó que por las altas temperaturas se tomó el acuerdo de realizar la sesión de Cabildo Abierto en el auditorio municipal, por lo que los ciudadanos deberán cumplir con los lineamientos de salud para poder ingresar.

El secretario del Ayuntamiento espera que esta actividad sirva para que los ciudadanos conozcan más a fondo al presidente municipal, los regidores y funcionarios, a quienes les pueden hacer peticiones para mejorar el lugar donde viven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: