Astros receta tremenda paliza a Venados para tomar ventaja en la semifinal

Mazatlán, Sin.- Astros de Jalisco derrotó 71-106 a Venados Basquetbol y tomó ventaja 2-1 en las semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, que se llevó a cabo en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

Los rojos tuvieron una noche complicada, por vía del triplero Jeff Ledbetter buscaron cerrar los cartones en la primera mitad, pero a pesar de cerrar la defensa salieron al descanso abajo en los cartones 38-53.

En la segunda mitad los rojos tuvieron un arranque fuerte con un tercer parcial donde sumaron las mismas unidades que la visita (20), pero la canasta se cerró en el último cuarto del encuentro y este sábado los rojos buscarán igualar la serie.

Jeff Ledbetter fue el máximo anotador por los rojos con 24 puntos y seis asistencias, le siguió Jorge Casillas con 15 unidades y cinco rebotes. Por los ganadores destacaron Loveridge con 21 puntos, Rodriguez con 19 y Legerald Vick con 16 unidades.

Este sábado Venados Y Astros saldrá con todo en busca de su beneficio en la serie en el cuarto juego de la semifinal, programado a las 6:15 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: