Asume la dirección de UPES, Los Mochis, la M.C. Claudia Amador Abitia

Los Mochis, Sin.- La rectora Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre tomó protesta y dio posesión de la dirección de la UPES, Unidad Los Mochis a la M.C. Claudia Guadalupe Amador Abitia en sustitución del Dr. José Humberto Soto Izaguirre.

La Dra. Olmeda Aguirre pidió a la nueva directora, a la subdirectora académica M.C  Patricia Ramírez  y a la nueva coordinadora administrativa Lic. Patricia Gálvez, avanzar en la academia, cuidar los recursos económicos, aplicarlos correctamente y respetar antigüedades y perfiles de maestros,

De igual manera solicitó hacer un gran equipo de mujeres y hombres comprometidos con el proyecto de la Universidad Pedagógica de Sinaloa, ya que en la medida que crezca la universidad crecerán todos los trabajadores.

Pidió el apoyo para todo el equipo de trabajo nuevo y para la directora, ya que hay que tener en cuenta que se tienen  ocho años como Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa  “ y vamos a ser muy grandes pero con el apoyo de todos”.

Por su parte la directora Claudia Guadalupe Amador Abitia aseguró que  tanto la maestra Patricia Ramírez en la Subdirección Académica, como con la Licenciada en Contaduría, Patricia Gálvez  en la Coordinación Administrativa tendrán un trato de puertas abiertas

Hizo el llamado de comprometerse a sacar adelante la universidad, hacer equipo, respetar antigüedades, hacer las cosas bien, resolver las tareas que hay y que vienen porque todos necesitamos de todos para que haya resultados y dar el extra en beneficio de la UPES.

Hizo el compromiso de tener puertas abiertas para todos y con toda la confianza, respetar los derechos de cada uno de los compañeros, “ya que a UPES lo formamos la Unidad Los Mochis, la subsede Guasave que coordina la maestra Elsa Marina López García, de la extensión Sinaloa de Leyva con el maestro Víctor Manuel Páez, así como la extensión El Fuerte con la maestra Melissa Figueroa”.

Por su parte la maestra Patricia Ramírez comentó que ante la larga trayectoria de la institución se busca el bienestar de nuestros docentes, y se seguirá trabajando en equipo y sacar adelante la responsabilidad depositada en su persona. Por su parte Patricia Gálvez nueva coordinadora administrativa reiteró el apoyo que  siempre ha brindado a los trabajadores.

Los Coordinadores de la extensión Sinaloa de Leyva, maestro Víctor Páez y la Coordinadora de la Subsede Guasave manifestaron su total apoyo hacia la nueva administración y a la rectora Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre por la gran gestión que ha hecho en beneficio de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa  y se comprometieron a continuar trabajando para incrementar la matrícula y a la vez cuidar la academia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: