Asume Susan Puga Sánchez cargo de síndica procuradora del Gobierno de Culiacán

Culiacán, Sin.- En sesión ordinaria de Cabildo, Susan Patricia Puga Sánchez asumió el cargo de síndica procuradora del Gobierno de Culiacán en sustitución de María del Rosario Valdez, quien actualmente desempeña el cargo de presidenta municipal.

La alcaldesa llevó a cabo la toma de protesta de ley conforme al Artículo 144 de la Constitución Política del Estado y tras el acuerdo número tres tomado por unanimidad por el pleno municipal de Cabildo en Sesión Extraordinaria con fecha del 6 de junio donde se le designó como presidenta municipal, debiendo así realizarse dicha sustitución.

Luego de ello, Valdez Páez dio la bienvenida a Puga Sánchez y la conminó a trabajar con apego a la legalidad y la transparencia, ya que es una de las principales prioridades de la actual administración.

Asimismo, dijo que se coadyuvará para que la recién nombrada síndica realice su gestión de la mejor manera, recordando que mientras esté al frente de la presidencia municipal buscará que todos los procesos sean adecuados conforme a la ley, procurando el bienestar de los culiacanenses.

Por su parte, la síndica procuradora se comprometió a cumplir con el mandato que le confiere la Constitución Política del Estado de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: