Atacan a candidata de Morena-PT a la presidencia municipal de Cuitzeo, Michoacán

La candidata de Morena y el Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Cuitzeo, Michoacán, Rosa Elia Milán Pintor, fue presa de un ataque a balazos cuando regresaba a su domicilio.

Así lo dio a conocer la propia Milán Pintor, además de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) michoacana.

De acuerdo con los reportes, la agresión con armas de fuego contra la candidata de Morena a presidenta municipal de Cuitzeo ocurrió en la localidad Mariano Escobedo, después de un evento de campaña. Y trascendió que la comitiva de la política también se encontraba con ella.

A través de redes sociales, Rosa Elia Milán agradeció los mensajes de apoyo y señaló que la fiscalía de Michoacán ya se encuentra investigando el hecho. E informó que canceló todas sus actividades proselitistas.

“Quiero agradecer a todos los que han escrito para preguntar por mi estado de salud y mi familia. Sus mensajes son una muestra de su humanidad y cariño hacía su servidora. Y les digo que afortunadamente me encuentro bien”, escribió Milán Pinton.

Detienen a probable agresor de Rosa Elia Milán

Por su parte, la SSP destacó que la policía local detuvo en Cuitzeo a una persona que, al parecer, está vinculada a la agresión contra Rosa Elia Milán. No obstante, las autoridades michoacanas no dieron más detalles sobre la detención. Sólo añadieron que el detenido traía consigo metanfetamina.

Con información de Radio Fórmula…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: