Ataques contra mi gobierno provocan odio, dice AMLO

Ciudad de México.- Luego de que la responsable de la sección Quién es Quién en las Mentiras de la semana que critica a medios de comunicación, el presidente AMLO se refirió al tema y dijo que estas son mentiras que muchos se tragan.

“Muchos se tragan estos platos de mentiras, por muy despierto que uno esté, frente a un bombardeo de estos, pues sí se llega uno a aturdir, duda. Esto es hasta violatorio de los Derechos Humanos”, señaló.

López Obrador dijo que esto es una descarga constante de mentiras. “Imagínense cómo termina un radioescucha, un lector de periódicos, un televidente. Esto, además de todo, produce hasta odio. No tiene nada que ver esto con un periodismo objetivo, profesional”, manifestó.

Exhortó a los dueños de estos medios a revisar este comportamiento inmoral, y que le tengan respeto a los ciudadanos, al pueblo. “Este es un asunto nada más con nosotros, porque afortunadamente nosotros tenemos comunicación permanente, directa con la gente, y el pueblo de México, la mayoría, está muy consciente”, indicó.

Pondera encuesta mundial donde ocupa el Primer Lugar
López Obrador dijo que ya los medios no son el poder que tenían. “Estos tenían más poder que el Legislativo, que el Judicial.

Afortunadamente ya es otra realidad, la gente está más despierta, la verdad se abre paso y llega a los pueblos más apartados”, indicó
Y presumió que “ya saben quién”, está en primer lugar en aprobación a nivel mundial. “Pero para que no vayan a decir que es un montaje, ponemos Presidente por Presidente”, y mostró la encuesta.

Joe Biden, de Estados Unidos; Bolsonaro, de Brasil; el de Italia, bien posicionado; Boris Jhonson, del Reino Unido; el de Francia; la Canciller alemana Angela Merkell; el de La India; el de Corea; Australia.

“Nosotros estamos arriba con 66”, dijo el Presidente López Obrador. Esto se hace permanentemente, es una encuesta telefónica que está en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: