Atención ciudadana en Mocorito, buscará resolver rápidamente las peticiones

Mocorito, Sin.- La dirección de atención ciudadana en el municipio de Mocorito, tiene la función de coordinar, delegar y administrar todas los problemas y quejas qué presenten los ciudadanos hacia las diversas dependencias municipales, así lo informó la directora Florina Castañeda López.

Florina Castañeda, mencionó que trabajaran en las quejas o problemas que lleguen a la dirección de atención ciudadana, se gestionarán con las aéreas correspondientes, y agregó que tendrán que clasificar las peticiones para atender a la brevedad posible los problemas que sean más urgentes.

Castañeda López, detalló con las principales aéreas con las que se vincularán son: servicios públicos, obras públicas, sistema DIF y con la junta de agua potable y alcantarillado.

Señaló que la dirección ya ha recibido un gran número de peticiones y quejas entre las que destacan rehabilitación de caminos, alumbrado público, solicitud de apoyos alimenticios, entre otros de los ciudadanos de las comunidades y la cabecera municipal, de la cuales varias requieren una solución inmediata y otras más están agendadas para atenderlas posteriormente.

Florina Castañeda, indicó a los ciudadanos que requieran de esta dirección, pueden asistir al pasillo del palacio municipal donde les brindará la atención personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: