¡Atención! Los Mochis sin agua el próximo miércoles 19 de mayo

Los Mochis, Sin.- Por trabajos de mantenimiento en la ciudad y en las plantas potabilizadoras Río Fuerte y Hernández Terán, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome ha tomado la decisión de suspender el servicio en su totalidad el próximo miércoles 19 de mayo, a partir de las cinco de la mañana, restableciéndolo al siguiente día jueves 20, así lo dio a conocer el gerente de la paramunicipal, Hernán Medina Soto.

Quien se encargó de dar a conocer los datos técnicos fue el gerente de operaciones de Japama, Jorge Cinsel, y dejó claro que estos trabajos son para mejorar el servicio.

Los trabajos que se realizarán son conexiones de tubería, colocación de válvulas, mantenimientos en la plantas potabilizadoras y la independización de cada una de ellas para que una suministre el norte y la otra el sur.

Cabe mencionar que en esta suspensión total del servicio también se verán afectadas las comunidades del 20 de Noviembre, ejido 9 de Diciembre, Rosendo G. Castro y ejido México.

 

One comment

  1. OJALA QUE CON ESTOS TRABAJOS SE NORMALICE Y MEJORE EL SERVICIO DE ESTE LIQUIDO YA QUE LOS ÚLTIMOS MESES EL SERVICIO POR UNA Y OTRA RAZÓN HA SIDO PÉSIMO.
    SE ARGUMENTABA QUE EL MOTIVO ERA PORQUE LOS CANALES ESTABAN SECOS COSA QUE NO FUE CIERTO YA QUE EL PROBLEMA ERA EN LA PRESA QUE MANTENÍA LAS CORTINAS CERRADAS POR PROBLEMAS EN LA RED, ADEMAS SE HA VISTO GRANDES TUBOS EN LOS CANALES QUE LOS AGRICULTORES ESTÁN USANDO PARA “CHUPAR” EL AGUA CLANDESTINAMENTE Y SECAR LOS CANALES QUE ABASTECEN LA PLANTA DE AGUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: