¡Atención padre de familia! Conoce las fechas de preinscripción

Los Mochis, Sin.- El jefe de los Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, Noé Urías Benítez, confirmí que será en el mes de febrero cuando inicien las preinscripciones y éstas serán por etapas.

El maestro subrayó que estas etapas serán por fechas y la primera es del 1 al 4 de febrero, la segunda es del 8 al 11 de febrero y la tercera del 14 al 16 de febrero.

Agregó que es importante que los padres de familia antes de hacer este paso de preinscripción tienen que ingresar a Planea para descargar los datos de su hijo para poder tener acceso a la primera etapa.

“Iniciamos el periodo de preinscripciones en línea, la primera etapa corresponde del primero al 4 de febrero, la segunda es del 8 al 11 de febrero y hay una tercera del 14 al 16 de febrero, pero antes de esto los padres debieron ingresar a la pagina de planea para registrar a sus hijos”.

Urías Benítez manifestó que los padres o tutores están a tiempo de ingresar a la pagina de planea www.preinscripcionessinaloa.gob.mx para descargar los datos de sus hijos y poder avanzar a la siguiente etapa que es la preinscripción.

En este sentido dejó claro que planea no es la preinscripción, es para que los padres de familia no se confundan y piensen que ya quedo inscrito.

“En esta página de Planea estamos a tiempo para que lo puedan hacer, ya que se cierra en este mismo fin de mes de enero y en esta pagina el papa o tutor descarga los generales del alumno, el echo de que existe la planeación, hacerles un llamado a los padres de familia a que no se confíen ya que se tiene que hacer el proceso de preinscripción que no es lo mismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: