Atención rezagados de Ahome, ya hay fecha para tu vacuna pendiente

Los Mochis, Sin.- Será este próximo viernes 25 de febrero cuando inicie la vacunación para rezagados de 30 a 49 años de la zona rural y el 26 para las personas de la ciudad de Los Mochis, así lo informó la delegada del Bienestar en este municipio, Isaura Salas Castro.

La servidora de la nación confirmó que la vacuna se aplicará en el centro de vacunación del auditorio de los Pájaros Negros de la Villa de Ahome para la zona rural y para la ciudad será en el Polideportivo Centenario de 10:00 a 16:00 horas.

La delegada dejó claro que las dosis que se aplicarán durante esos dos días son AstraZeneca, Pfizer para adolescentes y Sinovac segundas dosis para los pendientes.

“Dos centros de vacunación, iniciamos en la Villa de Ahome el día 25 de febrero en el auditorio Pájaros Negros de 10:00 a 16:00 horas es una programación de rezago de 30 a 49 años, en la ciudad de Los Mochis vamos a tener en el Polideportivo Centenario el día 26 también bien con el mismo horario y se van administrar las vacunas de AstraZeneca, Sinovac y Pfizer para los adolescentes”.

Isaura salas hace un llamado a la ciudadanía a que acuda a los centros de vacunación y de esta manera inicien o cierren su esquema.

“El llamado a la ciudadanía es que acuda por que a través de la vacuna es la forma en que vamos a protegernos contra Covid; es muy importante que toda la gente acuda para que se le pueda administrar su dosis”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: