Atiende Lupita de Camacho a familias afectadas por las lluvias

Guamúchil, Sin.- Siempre preocupada por las familias alvaradenses, la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho, acudió a la colonia San Pedro para llevar apoyos alimenticios y otros enseres a las personas que se vieron afectadas por las recientes lluvias en el municipio.

Lupita López, esposa del alcalde Armando Camacho Aguilar, acompañada por parte de su equipo de trabajo, hizo entrega en uno de los hogares, de un colchón con su base, alimento, cobijas y ropa, puesto que con las lluvias, el agua entró hasta el interior del inmueble.

En otro de los hogares de la colonia San Pedro, la presidenta del Sistema DIF municipal, pudo atestiguar los estragos que causaron las recientes lluvias en el techo de la vivienda, ocasionando su caída y con ello realizando algunos destrozos, que pusieron en peligro la vida de sus habitantes; de momento se les apoyó con alimento y algunas prendas de vestir.

Ante la inminente situación de riesgo, personal de Protección Civil, ya se encuentra al tanto para evitar algún daño mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: