Atropella a mujer y huye del lugar

Guamúchil, Sin.- Una mujer resultó con lesiones de gravedad al ser arrollada por una camioneta, cuyo conductor se retiró del lugar.

Datos proporcionados por personal de la Policía Municipal y cuerpos de auxilio señalan que la persona lesionada es Juana Dinora Ayón Valenzuela, de 46 años de edad, vecina del Fraccionamiento Lomas del Valle, de esta ciudad.

Se estableció que la mujer se encontraba en compañía de otras personas en la colonia Unidad Nacional, donde una camioneta la atropelló, cuando intentaba cruzar la calle Nayarit.

El conductor de la camioneta una Ford Ranger, de color Tinto, se dio a la fuga luego de provocar el accidente.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer y la trasladaron al hospital del IMSS, donde quedó internada bajo observación médica debido a las lesiones que presentaba.

De igual manera al sitio acudieron Elementos de la Policía de Tránsito Municipal, quienes se recabaron información para elaborar el parte informativo y turnarlo a la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que se encarguen de las investigaciones para dar con el paradero del conductor de la camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: