Atropellan a motociclista sobre la Internacional a la altura del Estero de Juan José Ríos

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde de este viernes, una persona resultó lesionada luego de que sufriera un accidente vial cuando circulaba a bordo de una motocicleta por la carretera Internacional México 15 y fuera chocado a la altura del Estero de Juan José Ríos.

Fue en el kilómetro 189+100 por el carril que conduce de sur a norte en donde ocurrió el percance justo a un costado del Estero.

Ahí fue identificado Leonardo “N”, quien fue embestido por la parte trasera por un automóvil Volkswagen blanco que le dio alcance, saliendo proyectado varios metros hasta caer al suelo y quedar gravemente herido.

Quienes observaron llamaron al 911 informando la situación, trasladándose por este motivo paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado pero debido a la gravedad de las heridas lo trasladaron a un hospital a que recibiera atención médica.

También acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se hicieron cargo del tráfico que se generó y de realizar el peritaje correspondiente para poder determinar las responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: