Auditorías internas no han iniciado en el municipio de Angostura

El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, mencionó que, no han iniciado las auditorías en el Sistema DIF y la Jumapaang, porque han encontrado más irregularidades que necesitan aclarar para saber realmente que les entregaron y que recibieron de la anterior administración.
El alcalde angosturense, comentó que, es una orden para todos los funcionarios hacerle saber la situación actual del Ayuntamiento y las paramunicipales, para con base a eso iniciar las auditorías que anunció públicamente hace dos semanas.

Indicó que, como toda administración, se tienen que hacer estos procesos de revisión a fondo para darle solución a los problemas y peticiones que tienen los ciudadanos, que todos los días acuden a él para hacerle saber las necesidades que tienen.
Miguel Ángel Angulo Acosta, enfatizó que, mientras realizan las auditorías internas, los titulares del Sistema DIF y la Junta de Agua Potable, deberán brindar la atención que requieran los ciudadanos para no descuidar ningún detalle del funcionamiento de las paramunicipales.

Subrayó que, lo que detecten en las auditorías, lo hará saber públicamente para que los angosturenses conozcan la situación actual del municipio y fincar responsabilidades a exfuncionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: