Aumenta 20 % la recaudación del IPU en Angostura, tras la baja de contagios de Covid-19

Angostura, Sinaloa.- La recaudación del Impuesto Predial Urbano aumentó un 20 por ciento en el municipio de Angostura, tras bajar considerablemente los casos de Covid-19, que impedía que los ciudadanos se pusieran al corriente en el pago de este impuesto señaló la Tesorera Municipal, Meriéler Quintero Angulo.

La funcionaria municipal, detalló que, en lo que va de enero a marzo, lograron recaudar más de un millón y medio de pesos, de 2 millones que se establecieron como meta para este año 2022.

Explicó que, comparado el 2020 con el 2021, la recaudación aumento un 27 por ciento, sin embargo, en el 2021 contra el 2022, el aumento fue del 20 por ciento, que aunque fue menor, representa mucho porque los ciudadanos apenas empiezan a dar un respiro económico por lo que aconteció con la pandemia.

Meriéler Quintero Angulo, exhortó a los ciudadanos a pagar el IPU, porque de esta manera el municipio podrá brindarles mejores servicios públicos como el raspado de calles, mantenimiento de alumbrado público, entre otros más.

La Tesorera Municipal, recordó que, las oficinas de Ingresos y Tesorería están abiertas hasta las 3 de la tarde para que acudan a realizar el pago del Impuesto Predial Urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: