Aumentan 40% las ventas en el comercio local de Angostura

Angostura, Sin.- Las ventas en el comercio local de Angostura han aumentado un 40 por ciento en estas vacaciones de verano, comparado a hace tres años, antes de la pandemia del Covid-19, mencionó Liliana Camacho Mejía.

La representante de los comerciantes comentó que anteriormente los ciudadanos optaban por salir de vacaciones, pero debido a lo acontecido por la pandemia del Covid-19, muchos de ellos prefirieron quedarse en esta ocasión, lo que causó que las familias que viven fuera vinieran a visitarlos, lo que a su vez se tradució en mejores ventas en el comercio local.

Indicó que los más favorecidos con las ventas son los restauranteros y los prestadores de servicios turísticos, quienes han tenido mucho trabajo, gracias a la alta afluencia de turistas en Angostura.

Liliana Camacho Mejía ponderó que la publicidad que le han hecho a la Bahía Santa María, ha servido mucho para que personas de Sinaloa, del país y fuera de México, quieran conocer el municipio de Angostura, específicamente la Bahía Santa María.

La dirigente de los comerciantes de Angostura espera que las vacaciones de verano culminen bien, y que los comerciantes también tengan oportunidad de vender mucho con el regreso a clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: