Aumentó el empleo durante el primer trimestre del año en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Cristian Zavala Obeso, director de Promoción Económica del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, dio a conocer que con la reactivación de las empresas del giro no esencial en el municipio se ha registrado un alza considerada de empleos y en inversiones privadas durante el primer trimestre del año.

El funcionario municipal detalló que se han otorgado más de mil empleos en estos tres meses transcurridos del 2021 y cada vez se han detectado más ofertas laborales, lo que es un indicador de que las empresas siguen creciendo y solicitando mano de obra.

Destacó que también se ha registrado crecimiento en inversiones privadas con un registro de 54 millones 257 mil pesos, cantidad que comparada con el total registrado el año pasado, que fue de poco más de 100 millones, en sólo tres meses de este 2021 se ha superado la mitad de la inversión privada del 2020.

Zavala Obeso tiene amplias expectativas de que este 2021 los inversionistas, empresarios y todas las personas en general ya aprendieron a vivir con la nueva normalidad, y esto permitirá que no se afecten las inversiones ni que haya algún registro de desempleos en el municipio, sino que se registre todo lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: