Autoridades ahomenses entregan el Premio Municipal de la Juventud 2022

Los Mochis, Sin.- En las instalaciones del Museo Regional del Valle del Fuerte se realizó la ceremonia del Premio Municipal de la Juventud 2022.

Fueron en total siete jóvenes en igual cantidad de categorías, quienes recibieron los reconocimientos que los acreditan como los galardonados de este año, además de un incentivo económico de 10 mil pesos para cada uno.

En su discurso de bienvenida, la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Karen Félix Peralta, felicitó a todas y todos los participantes por los méritos obtenidos no solo en el último año, sino en todo el tiempo que tienen esforzándose por destacar y con ello aportar a la sociedad de Ahome.

“En esta nueva etapa, les decimos que vienen cosas buenas para ustedes, y enhorabuena, muchas felicidades, para mí todos son ganadores de este premio. Aquí en el Instituto Municipal de la Juventud, todos somos iguales y vamos por el beneficio y por el bienestar de todos nuestros jóvenes ahomenses”.

A nombre de los jóvenes galardonados, la ganadora en el ámbito Cultural, Aleya Saraí Valenzuela Castro, agradeció con el sentimiento a flor de piel a toda su familia y felicitó asimismo a los familiares de los galardonados, pues, dijo, los seres queridos son el principal impulso para esforzarse y desarrollar sus talentos.

“Doy gracias a las autoridades, doy gracias a Dios por este reconocimiento, y esto me ayuda a seguir trabajando en pro de la cultura de nuestro municipio, para seguir fomentando los valores y los principios en nuestros jóvenes, en nuestros niños y en toda nuestra sociedad ahomenses”.

En representación del alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien por motivos de salud no pudo asistir, el secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro compartió un mensaje para cerrar el evento, en el que aprovechó para motivar a los jóvenes para seguir esforzándose por contribuir al desarrollo del municipio.

“Creo que el premio es general, es para todos, todos merecen el reconocimiento desde el momento en que pusieron su esfuerzo, su tiempo, su dedicación, es importantísima esa voluntad, esa disciplina que se tiene que tener para lograr el éxito”.

Los siete jóvenes galardonados, fueron los siguientes:

· Deporte: Ana Cecilia De la Rosa Beltrán.

· Cultura: Aleya Saraí Valenzuela Castro.

· Ámbito Social: David Gilberto Espinoza Aboyte.

· Logro Académico: Marcela Aguirre Valdez.

· Salud: Abraham Alejo Goldman Valdez.

· Emprendimiento: Jesús Mariano Leyva Valdez.

· Discapacidad e Inclusión: Adoniram Abimelec Castro López.

Cabe señalar que al resto de participantes también se les entregaron reconocimientos, y mediante un procedimiento al azar, algunos también recibieron incentivos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: