Autoridades de Ahome se reúnen para tomar nuevas medidas por tema de Covid

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de tomar nuevas acciones preventivas en el tema de Covid por el cambio de color epidemiológico en el estado y en particular en el municipio de Ahome, durante el mediodía de este miércoles diferentes autoridades se dieron cita al centro de salud para ser parte de esta toma de desorciones y conocer el panorama actual de este virus.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Víctor Manuel Lim Zavala, confirmó que esta reunión tiene la finalidad de tomar acciones de acuerdo al semáforo que se encuentra en naranja.

El epidemiologo dejó claro que esta junta es de suma importancia ya que se encuentra personal de educación, salud, de Coepriss y sobre todo de Protección Civil para verificar que los establecimientos sí cumplan con lo solicitado.

“Esto es para hablar principalmente sobre lo de Covid, sobre el semáforo naranja y sobre las acciones que se deben de llevar en torno al semáforo, precisamente las vamos a analizar y posterior a eso llegar a un acuerdo”.

El doctor confirmó que afortunadamente la tendencia de casos se encuentra a la baja y la ocupación hospitalaria en general en Ahome se encuentra en un 85 por ciento de disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: