Autoridades municipales atienden demandas de vecinos de la colonia Daniel Biul Ruelas

Los Mochis, Sin.- Durante la Brigada de Servicios Integrales número 25 del H. Ayuntamiento de Ahome, autoridades de las diferentes dependencias municipales atendieron a vecinos de la colonia Daniel Biul Ruelas sus demandas, como la construcción de un parque recreativo y una calle para la salida de vehículos por Andrés Zamudio.

Giovanni Salas, vecino de esta colonia, afirmó que la intención es que el Gobierno Municipal busque el diálogo con los propietarios de los terrenos para negociar en la compra de unos 2 o 3 metros para tener una calle para salida de vehículos y camiones de la basura que transitan por ese sector.

Sobre la construcción de un parque recreativo, Giovanni Salas señaló que desde hace años la colonia Daniel Biul Ruelas no ha contado con un espacio para la realización de las actividades deportivas, y los niños han tenido que jugar en la calle por esta situación.

El director general de Desarrollo Social y Humano en Ahome, Marco Vinicio Contreras Bringas, aseguró que estos temas se estarán revisando junto con el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno; agregó que se brindará una pronta solución legal ante sus peticiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: