Autoridades municipales trabajan para cuidar a la ciudadanía durante próximas fechas comerciales

Los Mochis, Sin.- Vienen fechas importantes para la economía y el comercio locales como lo son el Día del Niño o el Día de las Madres, y ante ello las autoridades municipales comienzan a prepararse para cuidar las medidas preventivas de Covid-19 sin afectar a los emprendedores.

En ese sentido, la presidenta municipal de Ahome, María del Socorro Calderón Guillén, declaró que ya se está ideando junto con el cuerpo de regidores la manera en la que se pueda ayudar a niños y madres de escasos recursos, para que disfruten estas fechas quedándose en casa.

Por su parte, Arturo Mercado Mexía, Secretario de Desarrollo Económico en Ahome, dijo que los trabajos de esta dependencia municipal no se han detenido a pesar de encontrarse en tiempos electorales, pues el progreso económico de la región no se puede suspender.

En el tema de las fechas comerciales próximas, el funcionario mencionó que será la dirección de Salud Municipal la encargada de trazar los lineamientos a seguir para generar una derrama económica sin arriesgar la salud de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: