Avala el Dr. Francisco Espinoza designación de Ramón López como próximo director de Salud Municipal

Los Mochis, Sin.- El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, director de Salud Municipal en Ahome, otorgó su “bendición” al doctor Ramón López Félix, quien actualmente se desempeña como regidor y ya ha sido revelado por el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros como próximo titular de esta dependencia para el trienio 2021-2024.

Espinoza Valverde destacó a López Félix como un reconocido pediatra de la ciudad, y manifestó su certeza de que hará un buen papel al frente de esta área cuya dirección es fundamental en tiempos de pandemia.

“El doctor Ramón López Félix es un reconocido pediatra de aquí de Los Mochis. Él trabaja a nivel particular, así como también en el IMSS. Se ha desempeñado como regidor en el área de salud aquí en el municipio de Ahome y seguramente realizará un excelente trabajo. Yo particularmente le llamé para felicitarlo por su nueva encomienda y siempre he tenido una relación muy amena con él”.

Además se declaró listo para iniciar el proceso de entrega-recepción, asegurando que los programas implementados por la actual administración en materia sanitaria quedarán a disposición del próximo gobierno y será decisión de ellos si se modifican o se mantienen.

“Ya estamos listos para comenzar con esto (entrega-recepción). Existen programas que ellos seguramente podrán modificar o ampliar para el beneficio de la ciudadanía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: