Avanza Hugo Padilla a la Semifinal en Boxeo

Culiacán, Sin.- El sinaloense Hugo Padilla se instaló en la Semifinal de la disciplina del Boxeo en los Juegos Nacionales CONADE 2022, al derrotar por decisión a Víctor Ponce, de Guanajuato.

El oriundo de Mazatlán, Sinaloa, realizó una pelea con pocos errores, conectando buenos golpes en la cara del rival durante los tres asaltos.

De hecho, su mejor round fue el segundo, donde acorraló a Ponce a las cuerdas y con sus brazos largos logró darle golpes de poder.

Al final, logró salir con los brazos en alto en la categoría Semipesado (80 kilos) e instalarse en la penúltima ronda eliminatoria, donde buscará avanzar a la Final y luchar por la presea dorada.

Quiénes también están en la Semifinal son Kenia Montes (Culiacán), Aira Hernández (Ahome) y Christian Duarte (Ahome).

Samuel Ruiz, en Gallo Ligero (52 kilos), perdió por RSC (Referí Suspende Combate) ante Aldair Pérez, del Estado de México; Erick Oviedo (Sinaloa) cayó por decisión unánime con Nestor García, de Jalisco.

En la división de los Moscas (51 kilos), Amir Arce no pudo avanzar al caer por decisión dividida con Cristopher Santos, del Estado de México.

El también sinaloense Luis Armenta fue derrotado por Jesús González, de Sonora, por decisión unánime, y Roberto Limón (Sinaloa) cayó por decisión dividida con Jonathan Díaz, de Jalisco.

PIERDE MARIO BERRELLEZA, PERO ASEGURA EL BRONCE

Mario Berrelleza, de Sinaloa, no pudo avanzar a la Final en la categoría de peso Medio (75 kilos), al perder por RSC (Referí Suspende Combate) ante Leonardo Arturo Villegas, de Chiapas, pero aseguró la medalla de bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: