Avanza la renovación en los módulos de riego del municipio de Ahome: Pequeña Propiedad

Los Mochis, Sin.- La dirigencia de la Asociación de Propietarios Rurales en la zona norte de Sinaloa manifestó que en la mayoría de los módulos de riego en donde ya se ha concretado el cambio de directiva ha imperado la armonía y en el Sevelbampo donde existía el riesgo de dificultades todo se dio bajo la tranquilidad y no se presentó la impugnación que se había anunciado por parte del aspirante Luis Manuel Rivera Villela.

El presidente de la Pequeña Propiedad en la zona norte, Ramón Osuna Álvarez dijo que todo debe desarrollarse con apego a los estatutos y con ello se evitan problemas y señaló que ya son pocos los módulos por realizar el cambio de directiva.

“No, no gracias Dios que no, por el bien del módulo y de todos los usuarios no hubo impugnación, todo bien, faltan algunos de aquí el Pascola y del Carrizo algunos y todo bien, hay que seguir unidos y que no haya problemas y así vamos a seguir”, destacó.

El dirigente de la pequeña propiedad en la región indicó que hay mucho trabajo por hacer en los módulos de riego, sobre todo gestionar recursos para avanzar en los trabajos de modernización de la infraestructura hidráulica.

“No pues seguir trabajando en los módulos, por ejemplo en este el trabajo que hizo Sergio muy bueno y que sigan así y bajar recursos para seguir con los trabajos, todo lo que se pueda verdad”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: