Avión comercial con destino a Monterrey aterriza en Hermosillo por urgencia médica

Hermosillo, Son.- Un vuelo comercial que salió de Tijuana, Baja California, con destino de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, debido a que se presentó una urgencia médica a bordo.

El vuelo era el VB4081 de la empresa “Viva Aerobús” y partió a las 7:25 horas desde la ciudad de Tijuana, pero a las 12:05 horas tuvo que aterrizar de emergencia en Hermosillo.

Fue la propia empresa, a través de sus redes sociales, que confirmó que el vuelo presentó un desvió hacia Hermosillo para realizar esta maniobra de emergencia alegando solo emergencia médica, sin dar más detalles al respecto.

De parte del Aeropuerto no dieron información de la situación de la tripulación ni los detalles del incidente médico que se atendió.

Mientras que desde la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y de la propia Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informaron que no tienen reportes relacionados con este caso.

Trascendió que el motivo del aterrizaje de emergencia sería un intento de suicidio; sin embargo, no se ha dado información oficial al respecto.

La aerolínea solo informó que ya trabajan para remediar la situación.

Con imagen e información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: