Avioneta se estrella e incendia un edificio en Milán; se reportan 8 muertos

Un avión que se dirigía de Milán a la isla de Cerdeña, en Italia se estrelló cerca de una estación del metro a las afueras de Milán y todos los pasajeros perdieron la vida. La avioneta se estrelló en una zona en donde habían muchos vehículos, mismos que se incendiaron, según los testigos del siniestro.

El lugar del accidente es San Donato Milanese y ahí se encuentran bomberos y personal de seguridad, intentando apagar las llamas y rescatar a alguna personas que pudiera encontrarse atrapadas.

El diario italiano La Repubblica reporta que entre las víctimas se encuentran seis turistas franceses, uno de ellos un menor de edad y dos ciudadanos italianos, el piloto y un miembro del staff.

Un edificio aledaño se incendió

En redes sociales circula un video del momento en el que el edificio que se encuentra en la zona del accidente comienza a incendiarse. La construcción de dos pisos estaba vacía y se usaba como estacionamiento para coches.

El lugar estaba siendo rehabilitado, por lo que no habían autos ni personas y sólo se dieron daños materiales. Esto según la información del alcalde de San Donato, Andrea Cecchi. El edificio quedó completamente destruido, pero los bomberos ya apagaron las llamas.

Ahora se investigan las causas del accidente y así deslindarán responsabilidades y castigarán a los culpables por la tragedia.

 

Con información de El Heraldo…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: