Ayuntamiento de Ahome realiza limpieza en El Maviri

Los Mochis, Sin.- La mañana de este sábado, la dirección de Desarrollo Económico y el Instituto de la Jjuventud del Municipio de Ahome realizaron la limpieza de basura en la puntilla de la playa de El Maviri con la finalidad de que los turistas y visitantes tengan un buen concepto de lo impecable que se encuentra la isla, así lo afirmo el titular de Sedeco, Omar Cabrera Durán.

El funcionario afirmó que estas instrucciones son giradas por el mandatario municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno ante la reapertura de estos sectores, donde se involucró personal de la Marina, Seguridad Pública, Instituto de la Juventud, Servicios Públicos y los mismos restauranteros de la playa.

Cabrera Durán manifestó que esta reactivación de la playa es muy importante en dos sentidos: el económico y el otro es que la ciudadanía adopte la cultura de llevarse su basura, no dejarla en la playa, si es posible echarla en una bolsa y llevarla a nuestro hogar para depositarla ahí.

En este sentido resaltó que no se dejará introducir vidrio a la isla, ya que serán los elementos de Seguridad Pública quienes sean los encargados de supervisar las hieleras o unidades que no porten nada de vidrio; de hacerlo así, se decomisará el producto.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de la Juventud en Ahome, Alberto Barrera Gamboa, hace un exhorto a los jóvenes a que eviten las aglomeraciones, las situaciones de riesgo, que se resguarden durante estos tiempos difíciles.

Agregó que si llegan a visitar las playas del municipio sean más responsables en no dejar basura y mantener limpias las áreas públicas.

A %d blogueros les gusta esto: