Ayuntamiento de El Fuerte declaró saldo blanco en el operativo Semana Santa 2022.

El Fuerte, Sin.- El mandatario Gildardo Leyva Ortega confirmó que el operativo de Semana Santa, tuvo un excelente resultado, donde no se reportó ningún accidente en ningún punto recreativo del municipio.

Durante el fin de semana los días 15, 16 y 17 de abril se realizó el evento familiar Semana Santa La Galera 2022, donde el edil acudió a dar el protocolo de inauguración, el cual los 3 días estuvo supervisando y recibiendo a gente de todo el municipio y turistas para disfrutar de los eventos deportivos y musicales.

Por su parte el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Natanael Téllez destacó que no se reportó ningún accidente vehicular, menos pérdidas humanas durante las festividades de este pasado fin de semana, balnearios, ríos puntos recreativos todo circuló con normalidad.

“Un agradecimiento a todos nuestros elementos de seguridad y tránsito que trabajaron arduamente para salvaguardar la seguridad de todas las familias que nos visitaron, incluso a vehículos que tenían algún percance como algún neumático ponchado o calentamiento los compañeros auxiliaron a cada uno de ellos” manifestó

En esta declaración de saldo blanco en el operativo Semana Santa estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Edgar Adair Espinoza así como la Coordinadora de Protección Civil Karla Adriano.

Cabe destacar que en esta declaración por parte del gobierno municipal el presidente Leyva Ortega felicitó a todo el equipo que trabajó arduamente para poder lograr estos resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: