Ayuntamiento de Elota afirma que sí apoyó a su selección en el Estatal de Futbol Libre

Elota, Sin.- Luego de que el gobierno de Guasave anunciara que se hará cargo de los gastos de Elota Municipal, selección que participa en el Campeonato Estatal de Fútbol Categoría Libre, el gobierno municipal de Elota emitió un comunicado, aclarando que si hubo apoyo para los futbolistas.

El gobierno encabeza por alcaldesa Ana Karen Val Medina, especificó que el apoyo a su selección se realizó con unifórmese y renta de vehículos para el traslado del equipo.

“El apoyo e impulso al deporte es una de las prioridades del Gobierno Municipal de Elota que preside la Alcaldesa Ana Karen Val Medina, para reconstruir el tejido social, erradicar los problemas de adicción y formar una sociedad con valores.

Desde el inicio de la actual administración, se ha apoyado con material deportivo y
recursos económicos a deportistas y equipos de diversas disciplinas como atletismo,
básquetbol, béisbol, ciclismo, fútbol, sóftbol, taekwondo, vóleibol, entre otros.

En este contexto, ante recientes publicaciones en redes sociales y medios de comunicación, donde se menciona una falta de apoyo y recursos hacia la Selección de
Fútbol de Elota, la cual compite en el Torneo Estatal de Fútbol Categoría Libre, que se
lleva a cabo en el municipio de Guasave, se aclara lo siguiente:  El H. Ayuntamiento de Elota, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, apoyó con la entrega de uniformes y la renta de un vehículo para el traslado del equipo de fútbol.
El vehículo oficial del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física está asignado y en uso por la propia selección Elotense”, dice el comunicado.

Los jugadores del equipo de Elota ganaron este sábado su encuentro de semifinales ante Guasave Primera Fuerza por marcador de 3 goles a 1, por lo que estarían avanzando a la gran final, sin embargo, tras una protesta el juego se determinó como victoria para los guasavenses por 2-0.

El partido donde se conocerá al campeón será este domingo 24 de julio. Guasave Primera Fierza se enfrentar ante Mazatlán Municipal, a las 9:00 am en el Estadio 89.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: