Ayuntamiento de Mocorito dará de baja vehículos chatarra

Mocorito, Sin.- El oficial mayor del Ayuntamiento de Mocorito, Abraham Vicente Camacho González, informó que actualmente trabajan en el inventario de vehículos chatarra que tiene la comuna en el taller municipal para darlos de baja y poder hacer un espacio para resguardar las unidades que si están en funcionamiento.

Camacho González expresó que cuando tengan la documentación de los carros que de plano ya no funcionan, se pasará la lista a cabildo para que ahí se determine qué se hará con dichas unidades, ya que buscan que todos los movimientos se hagan totalmente apegados a la ley para no caer en observaciones.

Abraham Camacho comentó que los vehículos chatarra ya tienen muchos años que no se mueven y sólo ocupan un espacio que se puede ser funcional para otras actividades positivas para la comuna, además dijo son criaderos de plagas y generan una mala imagen.

El funcionario municipal manifestó que son alrededor de 255 unidades chatarras las que existen en el municipio; y de poder venderse, los recursos que obtengan se podrían utilizar en la misma remodelación y adecuación del taller municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: