Ayuntamiento de Mocorito, le dará una manita de gato a las letras turísticas del Pueblo Mágico

Mocorito, Sin.- El coordinador de giras del Ayuntamiento de Mocorito, Abraham Vicente Camacho González, informó que como parte de la rehabilitación y embellecimiento que se hace en el centro histórico, se optó por retirar las letras turísticas, para darles una manita de gato, reforzarlas en la soldadura y actualizar la pintura y el estampado.

Camacho González, comentó que la idea es ir haciendo algunas adecuaciones en las principales zonas turísticas del pueblo mágico, para que al momento que se reactive el turismo, los visitantes vean algo nuevo y diferente, que los motive a visitar Mocorito.

Abraham Camacho, expresó que su área está enfocada a los eventos y como en la actualidad no hay muchos, en este receso obligatorio, trabaja en hacer algunas reparaciones que en ocasiones se van dejando de lado, debido a la misma carga de trabajo.

El funcionario municipal, externó que los trabajos de rehabilitación y embellecimiento de espacios, se realizará en todas las áreas del Ayuntamiento, por lo que en breve, se darán a la tarea de reforzar algunos espacios deportivos, con la idea de que todos se echen la mano, para mejorar la imagen de Mocorito.

A %d blogueros les gusta esto: