Ayuntamiento de Salvador Alvarado buscará prorroga con el STASASA

Salvador Alvarado, Sin.- Ante la cuenta regresiva de tiempo que tiene el ayuntamiento de Salvador Alvarado, para evitar que la huelga de los trabajadores sindicalizados estalle por la falta de acuerdos en la revisión del contrato colectivo de trabajo, el secretario de la comuna, Roberto García Michel, manifestó que las negociaciones están estancadas y solicitaran una prórroga al sindicato.

El funcionario municipal explicó que hubo avances en algunos puntos y con la finalidad de encontrar un equilibrio entre ambas partes y evitar que la huelga estalle, solicitaran este día una prorroga al STASASA para tener más días y seguir con las negociaciones sin necesidad de afectar al municipio con una huelga.

García Michel destacó que en caso de que la huelga estalle el próximo lunes, la comuna ya se prepara para que los servicios públicos del municipio no se vean afectados y la ciudadanía continúe recibiéndolos.

Ponderó que el ayuntamiento está interesado, preocupado y ocupado por lograr llegar a un acuerdo con el personal sindicalizado y seguir trabajando en armonía y unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: