Balean y privan de la libertad a un hombre en el Primero de Mayo en Ahome

Los Mochis, Sin.- Una persona fue herida de bala y privada de su libertad por sujetos desconocidos cuando se encontraba en un domicilio ubicado las inmediaciones del ejido 1ro de Mayo en el municipio de Ahome.

La información indica que la madrugada de este lunes, sujetos a bordo de una camioneta blanca llegaron hasta una vivienda localizada cerca de un empaque agrícola donde le dispararon a una persona Identificada como Rosario Guadalupe “N”, a quien se llevaron contra su voluntad con rumbo desconocido, golpeando con la culata de un arma a un familiar de esta persona en el proceso.

Tiempo después de esto se dio aviso a las autoridades correspondientes; acudieron policías municipales al lugar para recabar información sobre lo acontecido y montar un operativo de búsqueda por los alrededores para tratar de localizar al afectado o sus captores, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Paramédicos también acudieron al domicilio para atender a la persona golpeada, quien resultó ser una señora adulta mayor, abuela de quien fue privado de su libertad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: