Bamoa tendrá dispensario médico totalmente equipado con Chuy López como alcalde

Guasave, Sin.- Una intensa jornada realizó el candidato a la presidencia municipal de Guasave, Jesús “Chuy” López Rodríguez, por varias sindicaturas y colonias de la ciudad con el objetivo de llevar a los guasavenses las propuestas que más adelante se convertirán en ejes principales de su administración; dijo que como deportista le gusta sudar la camiseta, más cuando es por el desarrollo de Guasave.

A temprana hora se reunió con los Ejecutivos de Ventas, donde expuso los puntos medulares de su proyecto para lograr el cambio de este municipio detonando actividades como el turismo en zonas estratégicas de las playas, el Río Sinaloa y los campos pesqueros, además de trabajar juntos para tener servicios de calidad en materia de drenaje sanitario, agua potable, electrificación entre otros, por lo anterior fue merecedor de un reconocimiento por parte del mencionado organismo.

Después Chuy López dialogó con las estructuras del PRI-PAN-PRD de las sindicaturas de La Trinidad, Bamoa, Estación Bamoa para visitar más tarde Nío, las comunidades de El Varal, Los Ángeles del Triunfo y la colonia Josefa Ortíz de Domínguez.

Fue en Bamoa donde el doctor Teodoro Chan Verdugo expuso la necesidad de un dispensario equipado y una ambulancia para los casos de emergencia de aquella región agrícola, de inmediato y en el marco del Día Mundial de la Salud, López Rodríguez se comprometió a instalar el referido espacio médico al llegar a la alcaldía y, haciendo equipo con los candidatos a diputado Eleno Flores y Víctor Espinoza, gestionar la unidad que opere como ambulancia.

“Pero sí aprovecho para decirle a mi amigo Teodoro Chan, que cuente con recursos del FISM para la construcción de un dispensario médico aquí en Bamoa”, indicó.

La jornada del cuarto día de campaña concluyó en productiva charla con jóvenes deportistas que se mostraron motivados con este proyecto e hicieron compromisos con el Dr. Chuy López para que el próximo 6 de junio gane la presidencia municipal de Guasave.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: