Bares, antros y eventos sociales se activan a partir del 1 de octubre

Los Mochis, Sin.- El director de Salud Municipal, Francisco Espinoza Valverde, dio a conocer en una conferencia de prensa la tarde de este viernes, la reactivación de bares, antros y eventos sociales en el municipio a partir del primero de octubre.

El funcionario, dejó claro que estos establecimientos podrán operar bajo ciertas normas sanitarias y de seguridad para el personal y clientes de estos establecimientos, como lo es el permiso de COEPRIS, permiso de Protección Civil, el 30 por ciento de capacidad, horario hasta las 2 am, consumo de cerveza de 2 lt por persona, 180 o 200 ml de alcohol como tequila, wisky o vodka.

En salones de eventos, no existirán pistas de baile, tendrán que ingresar con cubre bocas y se los quitarán cuando se llegue el momento de consumir los alimentos.

La música de viento queda prohibida en lugares cerrados y si es al aire libre tiene que existir la sana distancia.

Por su parte el coordinador de Protección Civil en el municipio, Salvador Lamphar Rodríguez, afirmó que estarán muy vigilantes de estos establecimientos que cumplan con las normativas, de no ser así se procederá a la clausura inmediata, sin tolerancia alguna.

Para finalizar, en su intervención el director de la Secretaría de Desarrollo Económico, José Antonio Contreras Castro, afirmó que con esta reapertura se reactivará más la economía en el municipio de una manera responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: