Base de Operaciones Interinstitucionales asegura armas largas en Choix

Choix, Sin.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva que integran una Base de Operaciones Interinstitucionales quienes realizaban recorridos de vigilancia y prevención en el municipio de Choix lograron asegurar armas largas y cargadores.

Los elementos preventivos recorrían diferentes localidades del municipio cuando al llegar a la comunidad de La Colmena se encontraron con una unidad motriz con dos personas de sexo masculino a bordo, quienes, al notar la presencia de la autoridad descendieron del automotor y emprendieron la huida entre la maleza.

Ante esto, los efectivos implementaron un despliegue de seguridad vía terrestre a fin de lograr ubicar a las personas, sin embargo, no se han arrojado resultados positivos.

En el lugar quedó abandonada la unidad motriz en que viajaban los dos hombres, misma que tenía un arma larga en su interior y una segunda arma fue localizada en la zona, ambas con su respectivo cargador, así como cargadores abastecidos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de realizar las indagaciones correspondientes.

Cabe señalar que en la zona continúan los recorridos de seguridad y prevención por parte de la Base de Operaciones Interinstitucionales a fin de localizar brindar a las y los pobladores de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: