Bayern München es campeón de la Champions League tras vencer 1-0 al PSG de Neymar y Mbappé

Estados Unidos.- Con solitario gol de Kinsley Coman al minuto 59, el Bayern München de Alemania derrotó 1-0 al PSG de Francia, donde juegan el brasileño Neymar y el astro francés Kylian Mbappé, y se coronó campeón de la UEFA Champions League por sexta vez en su historia.

El PSG, que llegaba a la final por primera vez en su historia, no pudo convertirse en el segundo conjunto francés campeón tras el Olympique Marsella, que ganó el título en 1993.

El resultado invariablemente apunta hacia el brasileño Neymar, señalado a la sombra de Lionel Messi al no poder ganar la “Orejona” sin la tutela del argentino.

Con las manos en los ojos y entre lágrimas abandonó el terreno de juego, tras caer en la final de la Liga de Campeones en el estadio La Luz, donde varios jugadores del Bayern intentaron consolar al delantero del PSG.

El primero que le ofreció un largo consuelo fue Alaba, aunque tanto sus compañeros del PSG como varios rivales del conjunto bávaro también tuvieron muestras de consuelo para el brasileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: