Becas Benito Juárez para estudiantes de educación media superior: Cómo agilizar tu registro en línea

Ciudad de México.- Debido a la gran demanda de solicitantes para la Beca Benito Juárez, la plataforma Bienestar Azteca ha presentado numerosas fallas en las últimas horas, por lo que se han revelado algunas recomendaciones para agilizar el registro en línea desde la computadora.

A través de su cuenta de Twitter, la Coordinación Nacional de Becas dio a conocer una serie de consejos para que aquellos interesados en realizar su registro lo puedan hacer de una forma más rápida desde cualquier dispositivo móvil.

Para lograrlo lo único que tendrán que hacer es borrar las cookies y el código captcha almacenado en el historial del ordenador, si no sabes cómo hacerlo te lo explicamos a continuación paso por paso:

  1. En tu navegador localiza los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha.
  2. Da click en “Más herramientas” y después en “Borrar datos de navegación”.
  3. Tras ello, se desplegará una ventana donde deberás seleccionar el periodo de tiempo que quieres borrar. Se recomienda borrar todo, por lo que deberás dar click en “Todos los periodos”.
  4. Después selecciona las casillas de “Cookies y otros datos de sitios” así como “Imágenes y archivos almacenados en caché”.
  5. Finalmente da click en “Borrar datos”.

Para ingresar a la página de Bienestar Azteca deberás hacerlo a través del siguiente ENLACE donde deberás registrarte únicamente con tu CURP.

A %d blogueros les gusta esto: