¡Benditas vacaciones! Repunta al 90% la actividad turística en Topolobampo

Los Mochis, Sin.- Buenos dividendos está dejando en Topolobampo el actual periodo vacacional de verano, pues en estas primeras dos semanas ya se percibe un repunte del 90 por ciento en la actividad económica, manifestó Ulises Pinzón Vázquez.

El síndico del lugar precisó que diariamente se observa una importante cantidad de visitantes en el malecón, de los cuales la mayoría realiza los tradicionales paseos en panga por la bahía.

Enfatizó que la alta demanda de servicios turísticos, está generando una buena derrama económica que vendrá a incentivar a los emprendedores locales.

“Prácticamente hemos tenido afluencia de visitantes todos los días, ahora sí que de lunes a domingo después de las 3:00 de la tarde, hora de la comida, prácticamente está abarrotado el malecón”.

Pinzón Vázquez aclaró que se siguen vigentes las restricciones en los paseos al “Pechocho”, pues solo se pueden acercar 5 lanchas al mismo tiempo y no permanecer cerca del delfín por más de 15 minutos.

Aprovechó para pedirle a los visitantes que cuiden el puerto, que lo mantengan limpio y depositen la basura en su lugar, pues actualmente es una de las prioridades el mantener la buena imagen del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: