Beneficia el DIF estatal a 60 familias de Angostura con 30 mil blocks para construir viviendas

Angostura, Sin.- El Sistema DIF estatal junto con el Ayuntamiento de Angostura, hicieron entrega de 30 mil blocks para 60 familias del ejido Ignacio Allende y la Colonia Sinaloa, como parte del programa denominado Fábricas Comunitarias de Block señaló Alfonso Cebada, director de Desarrollo Comunitario del DIF Sinaloa.

El funcionario estatal manifestó que los blocks servirán para que las familias construyan mínimamente dos cuartos de cuatro por cuatro y un baño para dignificar los espacios en donde viven, ya que actualmente hay muchas personas que tienen hogares de lámina o cartón.

Felicitó a la administración encabezada por la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, por ser parte de los proyectos del Sistema DIF estatal, como por ejemplo el de las granjas avícolas, las Fábricas Comunitarias de Block, entre otros más, que han servido para que los ciudadanos se auto empleen y generen ingresos para sus familias.

La presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, indicó que este tipo de apoyos como los blocks representan mucho para las familias, ya que varias de ellas requieren de tener viviendas en buenas condiciones para proteger a sus hijos, adultos mayores y jóvenes.

Reiteró que su gobierno siempre tendrá la disponibilidad de ayudar y colaborar con el Sistema DIF estatal, en cualquier programa que beneficie de manera masiva a las familias angosturenses, sobre todo, a los que menos tienen y que requieren de apoyo para poder avanzar en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: